Tu opinión cuenta…¡Mucho!


Somos conscientes que “todo” se puede mejorar, por este motivo, para La Dolce Vita saber lo tu que piensas es lo más importante, puedes dejar un testimonio de tu experiencia o leer las opiniones que nos han dado nuestros clientes tras disfrutar de nuestros servicios.

Contigo mejoramos día a día! eres por ello que, si tienes 2 minutos, te agradeceríamos que nos dieras tu punto de vista sobre la experiencia que has vivido con nosotros.

Una buena experiencia

Recientemente he organizado la despedida de soltero de mi mejor amigo con “La Dolce Vita”. La experiencia ha sido muy buena. La organizadora, Susana, muy atenta y resolutiva en el momento de plantearle consultas y dudas. Total flexibilidad en la elección de todos los asuntos relacionados con la despedida a pesar del poco tiempo disponible para montarla. Sólo se me ocurren buenas opiniones al respecto.

opiniones despedida soltero barcelona
Marc Viladomat Mollà

Una despedida fantástica

Hola susana, fue todo super bien!!!En el salón de belleza estuvimos encantadas con las chicas y el sitio muy bonito. El paseo en coche de caballos muy divertido y la cena perfecta!! Con Mº José nos reímos un montón, y Emilio estuvo estupendo. Todas quedaron muy contentas. Muchas gracias por todo, no dudes que te buscaré para cualquier evento que tenga que organizar. Un beso.

opiniones despedidas barcelona
Anna Garcia Rodriguez

¡Ahora te toca a tí!


Obligatorio

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
¿Cómo valoras tu experiencia?

¿Tienes algunas preguntas o necesitas recibir más información?

Contáctanos

¿Tienes algunas preguntas o necesitas recibir más información?

Llámanos